Anima Mundi clínica veterinaria, con quince años de trayectoria en Valle de Bravo, les da la más cordial bienvenida a nuestro portal.

Este nuevo canal de comunicación e información pretende acercar a cada uno de ustedes para platicarles de lo nuevo en el mundo de las mascotas, resolver dudas e inquietudes con el objetivo de contener a cada uno de nuestros clientes.

Poco a poco fuimos ampliando nuestra gama de servicios, buscando satisfacer a todos nuestros clientes con la mejor atención, calidad y precios.

El grupo de profesionales integrantes de Anima Mundi, cubre un amplio abanico de servicios dentro y fuera de las instalaciones. Con atención a caballos deportivos y de paseo, fauna silvestre, estética canina, hospitalización, pensión y adiestramiento canino.

Navega y descubre todo lo que tenemos para ti y tu mascota.

 

  • MVZ Gustavo Eduardo Ramírez Zierold
    -Egresé de la FMVZ UNAM generación 1988-1992
    -Médico del Servicio Veterinario del Zoológico de Chapultepec , adquiriendo una hermosa experiencia en fauna silvestre cautiva.
    -Médico Clínico en la Clínica Animal del Puente , Tecamachalco; donde el trato con la gente y las visitas a domicilio fueron un gran desafio.
    -Más de 10 años en Valle de Bravo, como Médico responsable, respaldan el arduo trabajo y la dedicación por la salud de tú mascota.

 

  • MVZ Mercedes Acuña Tardits
    -Egresada de la UNL Argentina, generación 1995-2001
    -Revalidación en México por la UNAM Ced. Prof. 4110042
    -Residente en el Hospital de caballos de la UNAM
    -Especialista en clínica de caballos
    -Coordinadora de Desarrollo Deportivo del CoMEE (Comité Mexicano de Endurance Ecuestre) de la -Federación Ecuestre Mexicana.
  • Juan Alberto Santana Cosme
    -Estilista Profesional Canino y felino con más de 3 años de experiencia, Acreditó el curso: Professional Grooming Program , septiembre 2014
    -Responsable técnico, mantenimiento y Administrativo desde 2014 a la fecha
 
  • MVZ Montserrat Ponce Pedraza.
    Egresada de la FMVZ de la UAEM en el año 2017.
    Se unió al equipo Animamundi desde el año 2013 realizando Estancias.
    Realizo su servicio social en el Hospital Veterinario Animamundi y Prácticas profesionales en el Hospital Veterinario Dr. Raúl Reynoso.
    Labora en diferentes actividades involucradas con Medicina Interna, Medicina Preventiva y Consultas, Radiografía, Cirugías, Laboratorio.

 
  • pMVZ: Nallely Mendoza Velázquez
    Egresada de la FMVZ de la UAEMéx.
    Se unió al equipo Anima Mundi desde el año 2013 realizando estancias.
    Realizo servicio social en el año 2015 en el Hospital Veterinario Anima Mundi al igual que las prácticas profesionales en el año 2017.
    Realizando diferentes actividades en medicina interna, consultas, medicina preventiva, cirugías, consultas, laboratorio.

 
  • pMVZ Luis Arroyo Guzmán
    Egresado de la FES-Cuautitlán, UNAM.
    Realicé mi servicio social en el Centro de Control Canino de Ecatepec, Estado de México y trabajé en clínicas del norte de la ciudad de México fungiendo como médico responsable del área de consulta y cirugía general durante 5 años. Me incorporé al equipo Animamundi en el 2018 donde he aplicado la experiencia laboral adquirida a lo largo de los años y donde también he aprendido nuevas experiencias profesionales y personales.
 
     
Inicio
Hospital
Estética
Consultas
Alimentos
Accesorios
Mascotas exóticas
Caballos
Pensión
Servicios Adicionales
Nosotros
Contactar
   
Horario de atención:
Lunes a viernes
de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de
9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Domingos de
10 :00 a.m. a 2:00 p.m.
 
Tel. 01 726 2 6 2 44 60
emergencias
01 726 26 20147
cél 7224258812